Qué es la aerotermia?


Nuestros sistemas de aerotermia han sido creados para elevados porcentajes de ahorro de energía en el hogar, y por consiguiente una baja en el coste de la calefacción y agua caliente.



Los sistemas de Saunier Duval, utilizan el aire que se encuentran en el exterior para transformarlo en energía mediante una bomba de calor aire-agua. Esta distribuye la energía obtenida en forma de calor por toda la casa.

Contacte con nuestros especialistas


Somos una empresa instaladora autorizada, por lo que contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para ofrecerle la mejor solución en sistemas de aerotermia y sistemas híbridos.



Estos sistemas aportan muy bajas emisiones de CO2, aumentan el confort en su vivienda y cosiguen reducir las facturas en calefacción y agua caliente, ademas de aportar un plus en la refrigeración de su hogar.

Energía Sostenible

Se obtiene un alto nivel de eficiencia energética y rendimiento.

Energía sin Combustión

La aerotermia es mucho más segura.Evitando humos y residuos.

Fácil instalación

La instalación reduce al mínimo la invasión en su vivienda, sin ocasionar perdidas en el servicio de calefacción o agua

Ahorro

Hasta un 65% de ahorro en la factura anual de calefacción y agua caliente.

Genia Alone
Genia Set
Genia Hybrid

Sistema Genia Alone

El sistema Genia Alone ofrece una serie de ventajas cualitativas que lo hace único. Proporciona un ahorro de hasta un 65% en la factura energética anual combinada tanto de calefacción como de agua caliente. Además, incluye la posibilidad de integrar servicio de refrigeración.

Cualquier zona geográfica de España es adecuada para la instalación de genia Alone: es la mejor opción aerotérmica. Es válido tanto para suelo radiante y radiadores como para fancoils.

Permite disfrutar de energía renovable y gratuíta gracias a la aerotermia, que proporciona agua caliente de modo instantáneo a través del generador de aerotermia. Ademas, este sistema le asegura la presencia cero de refrigerante en el interior de las viviendas.

Copyright © 2021 https://www.calderassaunierpalma.com
Privacy policy Terms and conditions of use
Banner flotante Banner flotante